Nutrición en Tenerife

En Runachay nos comprometemos a facilitarte una experiencia Holistica en la que tenemos en cuenta todas las dimensiones que afectan a que tu vida sea mejor, interior y exteriormente.

Encontrarás con nosotros diferentes alternativas para cuidar tu alimentación a través de nuestros talleres y consultando nuestros terapeutas a través sobre todo de pautas de la Medicina China en las áreas de Nutrición y Dietoterapia, el Coaching Nutricional y la Alimentación Consciente o Mindful Eating .

Partimos del principio que la alimentación y el estado de salud de nuestro cuerpo están íntimamente relacionados con nuestros hábitos, nuestro entorno, nuestro estado emocional, nuestra situación personal. Cada caso es diferente y así lo tratamos. 

 

Uno  de los condicionantes más poderosos para cambiar nuestros hábitos alimenticios es la relación que tenemos con la comida. A veces no necesitamos tanto el saber que tenemos que comer sino como conseguirlo y como modificar esta relación. De esta manera se producen un cambio de hábitos y de estilo de vida. Para esto el Coaching Nutricional va a poder ayudarte. 

La Alimentación Consciente o Mindful Eating responde a las preguntas de como comemos, en que estado estamos cuando vamos a comer, nuestro entorno a la hora de comer y como el momento de la comida nos puede ayudar de muchas formas como a reducir nuestra ansiedad o incluso nuestro estrés. 

Desde hace miles de años en China se viene prácticando el principio de Alimentación Energética tanto para la nutrición como para la salud. Además de técnicas de Dietoterapia Energética que ayudan a sanarnos y como medicina preventiva. 

En nuestra área de Nutrición puedes trabajar con estas tres dimensiones o de manera conjunta. Te proporcionamos motivación, cambio personal, dietas personalizadas, etc. 

 

El Coaching Nutricional

¿Con que te puede ayudar ?:

\

Reducción de peso.

\

Cambio de estilo de vida relacionado con la alimentación. Alimentarte de forma más sana.

\

Transtornos alimenticios.

\

Conseguir llevar a cabo una dieta prescrita por alguna razón y que no eres capaz.

\

Relacionarte mejor con tu cuerpo, tu imagen y la comida. 

El Coaching Nutricional es un método completo que te ayudará a:

\

Cambiar tu relación con la comida.

\

Reducir la ansiedad a la hora de comer.

\

Reducir el estrés. El estrés tiene una incidencia directa en nuestro cuerpo incluso en casos apoyando el aumento de peso. 

\

Ponerte en marcha, buscando las áreas que te motivan para el cambio. 

\

Trabajar los bloqueos emocionales que hacen que comas de manera más saludable como: inseguridad, miedos, falta de autoestima, etc.

¿Cómo funciona?

\

Sesión o sesiones privadas con nuestra Coach.

\
Diagnóstico de la situación y descubrimiento de lo que necesitas según tu caso concreto.
\
Plan para poder realizar esos cambios que necesitas.
\

Seguimiento entre sesiones para que consigas tus objetivos.

PROGRAMA CAMBIO DE ESTILO DE VIDA CON LA ALIMENTACION

Incluye

  • 4 Sesiones Personales de 1 hora de duración.
  • Seguimiento entre sesiones.
  • Material Necesario.

Sesiones de Coaching Nutricional + Mindful Eating + Dieta Personalizada.

160 Euros (Total). Se puede fraccionar el pago en dos de 80 Euros. 

Si quieres probar los numerosos beneficios de alguna de nuestras terapias no dudes en contactar con nosotros. También puedes acercarte a conocernos a nuestro centro y te atenderemos en persona.