Meditación y Mindfulness en Tenerife

La meditación es una disciplina tradicional practicada durante siglos y a la que se le reconocen poderes reparadores y espirituales. La meditación con su enfoque holístico de la vida, puede ayudarnos a alcanzar una nueva perspectiva para el futuro y un mejor conocimiento de nosotros mismos.

Tenemos disponibles tanto opciones presenciales como online. Todas nuestras actividades y cursos online son en vivo y  a través de videoconferencia. 

En Runachay Center te ofrecemos la posibilidad de acercarte a la meditación en nuestras diferentes opciones:

La Meditación significa muchas cosas, es contemplación silenciosa, es mirar hacia adentro, abre el espacio para ser conscientes de la conciencia. Mindfulness significa consciencia plena, atención plena. Es una de las formas de meditación más sencillas con una influencia a muchos niveles inicialmente en nuestro bienestar. Estas clases de práctica de  Meditación tienen una intención terapéutica.

medicina circular runachay

Introducción a la Meditación

Este curso taller tiene el objetivo de que puedas introducirte en la meditación sin conocimiento previo y crear una base sólida.  El objetivo fundamental es que una vez adquirida la técnica te lleves un plan y una motivación para poder realizar una práctica por tu cuenta. También sirve de introducción para prepararte para las clases prácticas de meditación.

medicina circular runachay

Curso de Mindfulness

Programa completo de Mindfulness en 8 semanas dónde aprenderás de forma práctica todas las técnicas que te ayudarán en tu día a día  para reducir el estrés,  llevar una vida más equilibrada, mejorar tu forma de relacionarte y comunicarte, la forma en que comes, gestionar tus emociones y tus pensamientos. 

Si quieres más información o alguna pregunta, consulta nuestros horarios o ponte en contacto con nosotros. También te puedes acercar a nuestro centro y te atenderemos en persona.