Terapias

Técnica ancestral basada en la medicina tradicional china (TMC ) la cual basa sus fundamentos en la observación durante miles de años de las leyes de la naturaleza que gobiernan el funcionamiento del cuerpo humano y de su entorno.
Es aquel que se ocupa de forma íntegra de tu equilibrio a todos los niveles tu cuerpo, mente y espíritu en relación con el todo. Esta perspectiva integral te ayudará a realizar cambios transformativos y a desarrollar todo tu potencial.
Ofrecemos los masajes terapéuticos que se conocen como Shiatsu que es una antigua terapia de origen japonés que basa sus beneficios en conseguir la correcta canalización de la energía vital(chi).
Terapia energética basada en la imposición de las manos. Alivia muchas enfermedades transmitiendo energía a través de las manos.
El Terapeuta hace de canal a través del cual fluye la energía y a través de la intención realiza incidencia en cambios que activan el sistema emocional hasta llegar a sanaciones físicas e incluso flujo energético que pueden ayudar en despertares espirituales.
Encontrarás con nosotros diferentes alternativas para cuidar tu alimentación a través sobre todo de pautas de la Medicina China y a través del Coaching Holístico.
El tarot transformativo se enfoca en tu evolución como persona a través de este método además podrás recibir consejo sobre las diferentes áreas de tu vida, te ayudará a tener la información suficiente para tomar decisiones.
Sistema de Medicina Tradicional India basado en los 5 elementos que se traducen en las tres Doshas: Vata, Pitta y Kapha. Ofrece un cuerpo de sabiduría diseñado para ayudar a la gente a mantenerse llena de energía y salud a medida que ponen en práctica todo su potencial.