Coaching Holístico

Terapia Emocional y Desarrollo Personal

Gestión del Estrés – Ansiedad – Transiciones Personales – Cambios Profesionales – Cambios de Estilo de Vida

Oferta

Bono de 4 Sesiones – 160 Euros

Coaching Holístico en Tenerife

¿En qué te puede ayudar?

En muchos casos a nivel emocional sabemos que no estamos bien, que nos pasa algo, que no nos sentimos felices, que necesitamos hacer algo con nuestras vidas, que sentimos que las cosas no tienen sentido o que nos sentimos con ansiedad y estrés. A traves del proceso de Coaching te podemos ayudar con esto y mucho más. 

Intentamos ser autosuficientes, regular nuestras emociones y tomar las riendas de nuestra vida. A veces un poco de ayuda hace que las cosas sean más sencillas, o incluso que podamos salir de situaciones que de otro modo no saldríamos nunca o nos llevaría años. 

Una de las diferencias de este tipo de proceso es que conseguirás al final esa independencia que quieres para tomar tus propias decisiones, ser autosuficiente, tener más confianza en ti mismo/a y realmente vivir la vida que quieres para ti. El Coaching no crea dependencia sino al contrario, busca la independencia y la fortaleza porque se base en encontrar en ti todo lo que no ves y desarrollar lo que necesitas.

Se basa más en ti que en tus circunsancias, asi cuando cambien las circunstancias tendrás herramientas como resilencia, claridad, etc. para poder reccionar mucho mejor y tener una mejor perspectiva de las cosas. 

En consecuencia son muchos los beneficios de unas buenas sesiones de Coaching Holísitco para tu salud y tu vida:

  • Reducción de ansiedad.
  • Reducción del estrés.
  • Aumento de resilencia.
  • Ayuda en el insomnio.
  • Aumenta tu capaciadad creativa.etc.

El disfrutar de  Salud y Bienestar pasa por equilibrar factores fundamentales como:

  • Una alimentación adecuada y saludable.
  • Un buen plan de ejercicio para mantener nuestro cuerpo en equilibrio.
  • El desarrollo de una actividad, trabajo o misión creativa que nos nutra y nos haga disfrutar.
  • Un bienestar económico suficiente que nos permita vivir con abundancia.
  • Un nivel emocional equilibrado libre de miedos inútiles, estrés, ansiedad, tristeza excesiva, etc.
  • Una visión positiva de uno mismo.
  • Un entrono agradable de vida, enriquecedor y no que nos nutra a todos los niveles.
  • El lograr una vida interior que nos lleve a la calma, el equilibro.

También en este proceso de equilibrio vital  puede  ayudarte el Coaching Holístico en esas áreas que necesitas mejorar, clarificar o equilibrar.

El Coaching Holistico  se ocupa de forma íntegra de tu equilibrio a todos los niveles: cuerpo, mente y espíritu en relación con el todo. Esta perspectiva integral te ayudará a realizar cambios transformativos y a desarrollar todo tu potencial.

A veces no sabemos por donde comenzar

En la mayoría de los casos sabemos lo que tenemos que hacer pero no sabemos como o por donde comenzar. Existen muchas razones en las que el Coaching Holístico te puede ayudar:
\

Desarrollo de resilencia.

\

Algo urgente, importante a sucedido en tu vida, una oprtunidad, un reto.

\
Sientes que necesitas mejorar algo en relación a tus miedos, confianza o algún hábito.
\
Deseas que todo en tu vida se mueva más rápido.
\
Tienes falta de claridad en las decisiones que necesitas tomar.
\

 Si percibes que tu vida está desequilibrada a equilibrar esos aspectos que quieres mejorar.

\

Te ayuda a cambiar el punto de vista sobre tu entorno y lo que te sucede y asi transformarlo en algo positivo y constructivo para tu vida. 

\
Te gustaría reconocer tus verdaderos talentos, dar un salto, un cambio y dedicarte a aquello que te llama. Descubrir tu propósito y desarrollar tu creatividad.
\
Has tenido algún tipo de despertar espiritual y te sientes desconcertado/a o quieres descubrir como encajar este cambio y como seguir con tu vida a partir de ahora que ves todo diferente, etc.
\
Modifica la visión que tienes de ti mismo/a y crea puntos de mejora.

Estas son algunas de las situaciones en las que el coaching holístico te puede ayudar. La idea general del coaching holístico es ayudarte a mejorar tu vida, trabajando en todo aquello que necesitas entendiéndonos como un todo. Lo que afecta a un área de nuestra vida le afecta a todos.

Las Emociones y tu Salud

Esta demostrado que las emociones tienen una incidencia directa en nuestra salud mental y física. Las emociones equilibradas van a crear un futuro equilibrado. Mientras que las emociones desequilibradas van a crear un presente y futuro desequilibrado, llevando incluso a la enfermedad. La salud  emocional es uno de los factores fundamentales de prevención de enfermedades junto con una alimentación natural y equilibrada, y la practica de ejercicio. 

Pero no sólo eso, si ya existe en tí un desequilibrio físico o enfermedad la causa va a ser en la mayoría de los casos emocional. Por tanto tanto : la alimentación y el desbloque emocional se convierten en pilares emocionales en la sanación a largo plazo incluso de enfermedades, dolores, etc. 

Con el sistema de Coaching Holístico podemos:

\

Descubrir bloqueos emocionales y solucionarlos.

\

Reducir la ansiedad.

\

Gestionar y reducir los niveles de estrés.

\

Trabajar los miedos.

\

Superar procesos de tristeza profunda.

\

 Buscar soluciones y accionar el cambio para vivir y gestionar mejor nuestras emociones,etc.

 

Invertir en tu equilibrio emocional, desarrollarte profesionalmente, y cultivar tu equilibrio interior es invertir en tu SALUD tanto presente como futura.

 

¿Cómo funciona?

El Coaching Holístico dispone de un sistema de trabajo a través de sesiones personales que te ayudará a conseguir mucho más de lo que te puedas imaginar.

El Coaching Holístico funciona de forma diferente a lo que estas acostumbrado/a ya que es un acuerdo entre las dos partes: el coach y tú.  Generalmente necesitamos varias sesiones para poder ver los resultados.

Las sesiones son personales en el centro o bien, vía videoconferencia a través de Zoom o Skype. 

La sesión dura una hora en la que estableceremos una relación de trabajo juntos para alcanzar tus objetivos, después de haber decidido  lo que vamos a trabajar.

En la sesión te escucharé, te haré preguntas poderosas para ayudarte en tu cambio, en tu transformación. Estableceremos juntos un plan de acción para lograr tus objetivos.

El Coaching es un método resolutivo de acción que no termina en la sesión. Entre sesiones estableceremos una forma de seguimiento para apoyarte en tu acción.

Dependiendo del objetivo se dispone además de herramientas, y material para ejercicios que está incluido en las sesiones.

El número de sesiones dependerá del objetivo que deseas conseguir. La mejor forma de experimentar la transformación que se produce en ti es probándolo.

 

Sesión Unica

Normalmente en una sesión podemos clarificar una cuestión o solucionar un problema específico. 

Precio: 60 Euros

Pack Mensual

Bono de cuatro sesiones que se puede utilizar en uno o dos meses . 

Incluye:

  • 4 Sesiones de 1 hora.
  • Seguimiento entre sesiones.

Precio Total:  160 Euros

 

También te puede interesar Terapia Mindfulness.

Otras áreas de apoyo específicas Coaching Nutricional y Alimentación Consciente.

 

Maite Malvido

Directora de Runachay Center, Coach Holística y Nutricional. Instrucctora y Terapéuta de Mindfulness

Coach Certificada por el ICF. Formación de Postgrado en Yangshen (Yunan, China). Maite trabaja desde hace mas de nueve años en el desarrollo personal y profesional. Tras su formación previa en Administración de Empresas, MBA y certificación en Gerencia de Recursos Humanos decide certificarse como Coach Profesional. LLeva además más de dieciseis años practicando meditación y mindfulness.  Formada como Terapéuta Mindfulness. Lleva más de diez años ayudando a muchas personas y grupos a través de sus sesiones personales y  formaciones.  Es además Coach Nutricional, trabajando desde el punto de vista de la Medicina China y adaptación a la alimentación occidental. Para más información www.maitemalvido.com

Si quieres probar los numerosos beneficios de alguna de nuestras terapias no dudes en contactar con nosotros. También puedes acercarte a conocernos a nuestro centro y te atenderemos en persona.