Terapia Reiki en Tenerife

El Reiki es una terapia energética basada en la imposición de las manos. Asegura el alivio de muchas enfermedades transmitiendo energía a través de las manos.

¿Qué tipo de Reiki tenemos disponible?

El Reiki nace en Japón en el año 1922 por Mikao Usui. Desde su origen en Japón fue adaptada en varias tradiciones a nivel mundial. En nuestro centro impartimos terapia de Reiki Usui por terapeutas certificados.

¿Cómo se desarrolla una sesión de Reiki?

Una sesión dura aproximadamente 40 min y el paciente estará descalzo, vestido y tumbado en una camilla. Durante la sesión se suelen utilizar aromas como incienso y música relajante. Las manos se van colocando en determinados puntos del cuerpo de forma que la energía vital fluya.

Esto produce una sensación de relajación profunda y de un estado de bienestar. A veces hay personas que se quedan dormidas durante una sesión o tienen sensaciones diversas.

Si quieres probar los numerosos beneficios de alguna de nuestras terapias no dudes en contactar con nosotros. También puedes acercarte a conocernos a nuestro centro y te atenderemos en persona.