Nosotros

Runachay Center forma parte de ese sueño colectivo que compartimos cada vez más personas de cambiar el mundo, de vivir una vida más armoniosa y consciente.

Movidos por este sueño hemos creado un espacio desde una perspectiva completamente holística. Aquí puedes encontrar actividades para tu mente, tu cuerpo y tu espíritu.

Somos una asociación de personas, cada una de ellas con sus dones y recursos, a las cuales los eventos de la vida o tal vez el Universo las ha llevado a juntarse aquí en Tenerife para crear algo juntos. Somos un equipo, una familia que comparte el deseo de ayudar a los demás en su propio desarrollo personal, desarrollo que será también el nuestro para poder todos juntos subir el nivel de consciencia de la humanidad.

Nuestro centro es un lugar de aprendizaje, un hogar, un sitio para socializar, para crecer, para disfrutar, donde todos pueden crear y expresarse, sentirse bienvenidos, enriquecer y aportar, un lugar pensado para entrenar y nutrir el espíritu, puede ser todo lo que uno quiere, depende de los deseos y la razón por la cual cada uno ha llegado hasta aquí.

Es un gimnasio para el Ser y la Consciencia que son las claves para eliminar esa barrera que existe entre lo que uno es y lo que quiere ser. No seguimos ninguna filosofía o religión en particular, aceptamos y apoyamos cualquier creencia que sea basada en el respeto, el amor, el apoyo mutuo, integridad y el crecimiento personal.

Nuestro espacio en Runachay es para todos. No importa si quieres dar los primeros pasos para tener una vida más equilibrada, tu edad, o si ya llevas años practicando hay un lugar para ti.

Cursos y terapias que ofrecemos en Runachay

Comprendiendo el apoyo a las familias hemos compaginando actividades para padres y niños ofreciéndote la oportunidad de realizar yoga por las tardes mientras tu hijo/a está en una clase simultáneamente.

Si necesitas claridad en tu camino, organizarte, te encuentras en una transición vital en la que te podemos apoyar disponemos de sesiones personales. Te apoyamos además en tu salud con una perspectiva natural que encontrarás con nuestros terapeutas.

Si eres una escuela o terapeuta natural y te gustaría ofrecer tus servicios en nuestro centro, te invitamos a que colabores con nosotros.
Runachay significa educar en quechua. Educar consiste en transmitir conocimientos. Nuestro compromiso es ayudar y formar parte de la transmisión de un conocimiento ancestral que lleva con nosotros miles de años. Un mapa que nos dejaron nuestros ancestros para conocer nuestro verdadero ser y a vivir de una forma más equilibrada, feliz y consciente.

Home Runachay Center

Espacio Runachay Center

Quiénes somos