Yoga Mamás/Papás con Bebés en Tenerife

El yoga con bebés lo realizan la mamá y el bebé juntos. De forma que los beneficios son para ambos, tanto para la mamá como para el bebé.

Así favorecemos tanto el bienestar físico como la conexión emocional de la mamá con el bebé.

Origen

Más que un estilo concreto de yoga se creó con la intención de ayudar a las mamás a recuperarse después del parto y seguir con su práctica de yoga. Con los beneficios añadidos de poder hacer yoga mientras cuidan de su bebé, y favorecer al bebé desde el inicio con movimientos ayudados por la mamá.

¿En qué consiste?

Asistirás a la clase con tu bebé. En estas clases se practican tanto asanas, como pranayanas para tí mamá por una parte como para el bebé por otra.

También se realizan meditaciones y relajaciones conjuntas para ambos.

La participación de los bebés en la clase de yoga va variando dependiendo de los meses que tenga. Al principio se trata de que este a tu lado manteniendo en todo momento contacto visual y ayudándote con algunas posturas, mientras en otros se entretiene con un juguete.

Con los bebés menores de un año son las mamás las que les ayudan a hacer los movimientos. Progresivamente y hasta que a partir de los 3 años el niño/a podrá comenzar a realizar el yoga por si mismo/a.

Las posturas de yoga sirven tanto para aliviar los dolores de espalda que suelen producir en este tipo de etapa en la que se pasa la mayor parte del tiempo con el bebé en brazos como para la recuperación física después del parto.

Beneficios para la mamá.

  • Es una actividad que realizarás con tu bebé así que favorecerá el vínculo con tu hijo/a.
  • Ayuda en la recuperación del parto.
  • Permite que puedas seguir practicando yoga sin tener que separarte de tu bebé.
  • Los beneficios e relajación que proporciona el yoga te ayudará a tener una actitud de crianza de una forma mas equilibrada.
  • Las posturas de yoga sirven tanto para aliviar los dolores de espalda que suelen producirse en este tipo de etapa en la que pasas la mayor parte del tiempo con tu bebé en brazos como para la recuperación física después del parto.
  • Al final te ayudará a reestablecer tu equilibrio tanto corporal como emocional.

 

Beneficios para el bebé.

  • Favorece la relajación de tu bebé.
  • Le ayudará en su vínculo contigo.
  • Favorece su desarrollo psicomotor, mejorando la coordinación,et.
  • Le ayudará a adquirir un buen tono muscular.

Precios.

2 Clases/Semana. Un total de 8 clases/mes: 45 Euros/mes.

1 Clase/Semana. Un total de 4 clases al mes: 25 Euros/mes.

Puedes consular disponibilidad y días posibles para las clases en nuestro calendario.

Para apuntarte envíanos un email a info@runachaycenter.com  ,llamándonos por teléfono al 606 342 951 o 608 478 533. Si te apetece pásate directamente por el centro, te esperamos!

 

 

Hemos preparado una variedad de bonos y soluciones que se puedan adaptar a lo que necesitas. Si quieres más información o alguna pregunta, o quieres apuntarte a alguna de nuestras clases ponte en contacto con nosotros. También te puedes acercar a nuestro centro y te atenderemos en persona.