Formación de Terapeutas en Tenerife

Estamos viviendo una etapa importante en la evolución de la humanidad, es un momento de cambio profundo, un cambio vibracional determinado por influencias cósmicas que nos ayudan a despertar del sueño egoico en el cual hemos estado atrapados por miles de años.

A medida que el cambio se produce vamos siendo más conscientes de lo que somos en realidad, recordamos lo que siempre hemos sabido, que somos seres de luz teniendo una experiencia humana. Hay diferencia entre decirlo y realmente sentirlo dentro de uno mismo, mejor dicho, hay diferencia entre conocer el camino y andar en el camino. Ahora estamos en ese proceso de acercamiento que nos permitirá andar el camino, justamente por eso cada día hay más gente interesada en la práctica de terapias alternativas y energéticas, cada día hay más personas que se acercan a la meditación, al yoga no solo como práctica física sino como filosofía de vida.

Cada vez más hay hombres y mujeres que eligen tratarse con medicinas alternativas porque se dan cuenta que hay algo que no encaja con el sistema tradicional.

El nivel de consciencia está subiendo y eso hace que haya más gente interesada en ayudar a los demás, sobre todo hacerlo desde el amor y el conocimiento de que somos energía y para curarnos hay que intervenir a nivel energético.

 

Formación en terapias alternativas en Tenerife

Las terapias alternativas ofrecen un abanico de posibilidades muy amplio para poder sanar a quien lo necesite. Esa es la razón por la cual nosotros de Runachay Center creemos que una de las mejores maneras de contribuir a la evolución de la consciencia de la humanidad es fomentar el conocimiento y la difusión de dichas terapias formando “terapeutas conscientes” capaces de sanar a través de esas técnicas ancestrales.

Nuestro cometido es enseñar a todo aquel que lo sienta, las potencialidades que lleva escondidas dentro de sí y permitirle realizarse ayudando y sanando a los de más. De esa manera todo el mundo evoluciona y nosotros con ellos creando un espacio vibracional alto donde todo el mundo puede aportar algo.

Para conseguir eso hemos creado una selección de cursos y talleres con el objetivo no solo de dar formaciones teóricas, sino introduciendo la práctica con casos reales y ofreciendo apoyo al finalizar la formación.  Estos cursos están dirigidos tanto a profesionales que quieran profundizar o iniciar una determinada práctica, o a aquellos que deseen conocer y beneficiarse de forma personal de estas técnicas. 

Curso de Flores de Bach

Curso de Mindfulness

Abierto plazo de matricula.
Próximo curso  duración 8 semanas.
Mediados de Marzo 2020.

Curso de Flores de Bach

Curso de Ténicas para un Yoga Consciente

Abierto plazo de matricula.

Duración Modulo I: 6 Semanas

Módulos I y II: 8 Semanas
Próximo curso  Mediados de Marzo 2020

Curso de Flores de Bach

Curso de Reiki

Abierto plazo de matricula.
Próximo curso  de Reiki Usui Nivel I

Marzo 2020

Curso de Flores de Bach

Cursos de Masajes

Abierto plazo de matricula.

Tecnicas de Masajes/Quiromasaje/Reflexologia Podal/Terapeutico/Shiatzu
Próximo curso  Abril 2020.