Curso de Reiki

Sanación Reiki

El Reiki es uno de los métodos más simples que el ser humano puede aprender a utilizar para curarse o curar. Curación significa restituir la unidad dentro de nosotros y luego reconstruir el sistema para restablecer ese equilibrio perdido.

Este método de curación natural consiste en transmitir energía a través de las manos o de la mente. El Reiki es la conexión entre la Energía Cósmica (REI) y la energía individual (KI). El término «KI» se conoce como «CHI» en China, «LUZ» por los cristianos, «PRANA» en la India, etc.

El término «Reiki» traducido literalmente, significa «Energía Vital Universal«.

Actualmente el Reiki es enseñado por maestros que dedican su vida a la difusión de este maravilloso método. Una vez iniciado en el Reiki uno se vuelve capaz de dar energía a sí mismo y a los demás, restaurando así el equilibrio perdido.

Curso de Sanación Reiki Ushui.

El curso se divide en tres niveles:

Nivel I:  conocido como el nivel manual donde vamos a utilizar nuestras manos y es la base del Reiki. 

Precio: 150 Euros

Nivel  II: conocido como nivel mental. En este nivel vamos a potenciar todos lo que hemos aprendido en el Nivel I y en particular vamos aprender a trabajar con la mente a distancia y a contacto. También es un nivel para aquellos que quieren un crecimiento energético y espiritual. Para poder acceder a este nivel se debe presentar diplona del Nivel I o haber recibido la activación con nuestro maestro de Reiki. En todo caso para el Nivel II se requeriría en este caso previa entrevista si hay un cambio de maestro. 

Precio: 200 Euros.

Nivel maestría: Este nivel es para aquellos que quieren dedicar su vida en transmitir este maravilloso método de sanación. (A consultar).

Curso de Energía Concentrada.

Este curso está dirigido a aquellas personas que ya tienen el segundo nivel de Reiki.

Sirve para potenciar la energía que ya se ha aprendido en los dos niveles de Reiki, y sobretodos para un crecimiento espiritual.

Para acceder a ese curso se evalúa la capacidad de utilización del segundo nivel de Reiki y el crecimiento energético y espiritual.

Precio : 300 euros.

Duración :1 día.

Las activaciones y cursos están basados en el linaje tradicional de Reiki Usui preservando los tiempos, y respetando el linaje y la tradición.

Una vez finalizado el curso obtendrás además:

– Mentorías para preguntas y contacto directo con el maestro.

– La posibilidad de asistir gratuitamente a futuras activaciones de tu nivel o anterior de forma gratuita.

– Medición energética de la apertura de tus canales.

Estate pendiente de la próxima convocatoria o bien puedes contactar con nosotros!

 

Proximo curso

Noviembre 2019

Nivel I de Reiki Usui

Horario:  Domingo.

Duración: 1 día completo.

Incluye:

  • Curso del Nivel I con material al respecto.
  • Activación. 

Matrícula:

  • Cumplimentar solicitud de inscripción.
  • 20  Euros (I.G.I.C. Incluido).

Importe del curso:

  • Precio Total del curso son 150 €. Se deducirá la matrícula.

Profesorado:

  • Giuseppe Gregorio (Maestro de Reiki y de Sanación Crística desde hace más de 20 años, es además Dr. en Medicina Natural, Osteópata, y autor del libro Vitamine y Minerale)

Inicio del Próximo Curso:  7 de Abril de 2019

Grupos reducidos. Plazo de Matrícula abierta.

 

Impartido en nuestro centro Runachay Center, el diploma que recibireis será en base al linaje del maestro. Al finalizar el curso tendreis acceso a las siguientes convocatorias del Reiki Nivel I de forma gratuita. 

 

 

Para apuntarte al curso o recibir más información contacta con nosotros: