Yoga Terapéutico en Tenerife

Hemos dejado un espacio matinal para que practiques yoga terapéutico.

Este tipo de yoga está especialmente diseñado para todo tipo de personas ya que se comienza de forma suave y es apto tanto para niños, adultos como para ancianos. De hecho, si tienes más de 65 años y nunca has hecho ejercicio estas clases de yoga terapéutico en Tenerife pueden ser lo que estás buscando.

El yoga terapéutico es un estilo de yoga suave y relajante. Es una forma de hatha yoga. A veces incluso se modifican las posturas haciéndolas más sencillas y el ritmo de la ejecución de las posturas es mucho más lento. La intensidad de la práctica se reduce. Al cuerpo se le da también más tiempo para recuperarse entre dos posturas.

 

Cuándo practicar yoga terapéutico en Tenerife

Puede ser ideal durante la mañana para iniciar el día cuando vamos perdiendo flexibilidad y movimiento para recuperar esa energía vital. Es un yoga reconstituyente y muy soñador.

Ausente de competición con uno mismo que nutre desde el interior de forma profunda. Permitiendo que el cuerpo se regenere poco a poco a sí mismo.

El yoga terapéutico se dedica al cuerpo con los asanas, respiración y relajación. Se le considera también como una relajación activa. Ayuda y mejora el funcionamiento del corazón.

Tanto si tienes 50 o  90 años, nunca es tarde para empezar con el yoga terapéutico!

Hemos preparado una variedad de bonos y soluciones que se puedan adaptar a lo que necesitas. Si quieres más información o alguna pregunta, o quieres apuntarte a alguna de nuestras clases ponte en contacto con nosotros. También te puedes acercar a nuestro centro y te atenderemos en persona.