Terapia Energética en Tenerife

Últimamente habrás oído hablar de diferentes sistemas de sanación que utilizan la Energía como base de sus tratamientos.

En la base de todos ellos está la canalización y equilibrio de la energía universal. En este tipo de terapias el Terapeuta hace de canal a través del cual fluye la energía y a través de la intención realiza incidencia en cambios que activan el sistema emocional hasta llegar a sanaciones físicas e incluso flujo energético que pueden ayudar en despertares espirituales.

Fundamentalmente la mayoría de estas técnicas están basadas en lo que tradicionalmente se llamaba sanación a través de la “Imposición de Manos”.

Potencialmente todos tenemos la capacidad de canalización energética tanto para realizar autosanaciones como para sanar a otros, lo que sucede es que tanto la práctica como el apoyo a que se abran esos canales para poder canalizar energía hacen que algunas personas sean capaces de hacerlo de forma más potente.

En algunos casos la capacidad de sanación por imposición de manos se nace con ella e incluso se desarrolla de forma espontánea a través de procesos espirituales. Sin embargo, en la mayoría de los casos se aprende a conectar o canalizar a través del apoyo de algún maestro.

¿Cómo funciona?

\
Al equilibrar los centros de energía produce bienestar y mejoras inmediatas. Además despierta y ayuda a tu propia capacidad de autosanación en función de la receptividad tanto del receptor como del sanador. La cura final es la autosanación. Si no permitimos el cambio ese cambio no se producirá.
\
Cada sanador tiene su técnica o forma de aplicación, aunque son bastante similares. Siempre las herramientas serán sus manos. Estas proporcionan calided y cosquilleo a través de la energía que se proyecta canalizada a la zona que se elige como aplicación o en su caso a aplicación general a todo el cuerpo.
\
Su práctica está basada en el poder de la intención, el amor y el deseo de ayuda que son vitales en una buena canalización.
La sensación más generalizada posterior a una sesión es de relajación, y una posterior mejoría con respecto a la razón por la que hayas acudido a la sesión. En ocasiones se requerirán varias sesiones para poder lograr el objetivo.

Si quieres probar una sesión ponte en contacto con nosotros a través de la web o bien en persona en nuestro centro.

Si quieres probar los numerosos beneficios de alguna de nuestras terapias no dudes en contactar con nosotros. También puedes acercarte a conocernos a nuestro centro y te atenderemos en persona.