Masajes
Masaje Holístico

Un masaje holístico es un tratamiento que considera a la persona como un todo integrado (cuerpo, mente y espíritu), buscando su equilibrio y bienestar general, y no solo aliviando síntomas físicos.
Se enfoca en restaurar la armonía natural del organismo mediante el tacto, la energía. Trabajando tanto en la liberación de tensiones musculares como en la conexión emocional y mental.
- Promueve una sensación de bienestar, armonía y un equilibrio natural en todos los aspectos de la vida.
- Alivio de la tensión muscular, mejora de la circulación sanguínea y linfática, aumento de la flexibilidad, fortalecimiento del sistema inmunológico.
- Reducción del estrés y la ansiedad, mejora de la claridad mental y la concentración, aumento de la autoestima, y favorece un estado de relajación profunda.
Masaje Shiatzu
El masaje terapéutico que se conocen como Shiatsu es una antigua terapia de origen japonés que basa sus beneficios en conseguir la correcta canalización de la energía vital(chi).
Reflexología Podal
La reflexología podal es una terapia que trabaja con la aplicación de presión en los pies con técnicas especiíficas. Consiste en una manipulación suave o aplicación de presión en ciertas partes del pie para producir un efecto en otras partes del cuerpo. Con esta práctica se estimula la energía y se liberan bloqueos en áreas específicas que causan dolor o enfermedad.
Los beneficios de la reflexología podal son diversos, desde trabajo en sobrecarga y dolor muscular (transtornos posturales, síndrome cervical, lubar,contracciones o limitación en la movilidad articular) a transtornos digestivos, sinusitis, etc.