Terapia de Tarot Transformativo en Tenerife

¿Sabías que el tarot puede serte de ayuda de más formas además de ser usado como método de adivinación?

El tarot transformativo se enfoca en tu evolución como persona.  A través de este método además podrás recibir consejo sobre las diferentes áreas de tu vida, te ayudará a tener la información suficiente para tomar decisiones.

Escrito en la puerta del Templo de Delfi, el centro de profecías más famoso de la antigüedad, estaba escrito » Conócete a ti mismo«. Antes de entrar en el santuario y recibir las visiones de la sacerdotisa para saber su futuro, cada visitante tenía que encontrar una visión de sí mismo/a.

La adivinación refleja probabilidades, no inevitabilidades. El futuro no es inamovible. Cuándo consultas un oráculo estas mirando a una imagen de ti mismo/a: tus esperanzas, tus miedos, los anhelos, tus conflictos, tus motivaciones, y las traes a la superficie para reconocerlas en el mismo momento de la consulta.

 

Por que razón usar el Tarot.

El tarot es una herramienta simple y altamente simbólica.

Además de su alta simbología, cada lección espiritual que encontramos en nuestra vida la descubrimos en las 78 cartas que lo componen.

Cuando lo consultamos nos muestra en ese preciso momento qué lección exacta necesitamos aprender y realizar para que nos ayuda a inspirar nuestra vida.

En que te puede ayudar el Tarot Transformativo

  • Te mostrará el lugar que ocupa la creatividad en tu vida presente y futura.
  • Revelará tus motivos más profundos y emociones.
  • Te ayuda en tu evolución como persona.
  • Recibirás consejo sobre las diferentes áreas de tu vida.
  • Te proporciona información suficiente para poder verte a ti mismo/a con una buena perspectiva para que puedas tomar decisiones.
  • Te recomienda una acción a tomar que sea la más beneficiosa para ti, pero siempre serás libre de elegir que camino tomar, y eso podrá también influir en tu futuro.

Consulta de Tarot Transformativo:

  • Precio 30 min: 15 Euros
  • Precio 60 min: 30 Euros

Mira nuestros bonos y descuentos!

Si quieres probar los numerosos beneficios de alguna de nuestras terapias no dudes en contactar con nosotros. También puedes acercarte a conocernos a nuestro centro y te atenderemos en persona.