Kundalini en Tenerife

El Kundalini Yoga es un estilo de yoga que pone más énfasis en la respiración, mantras y en liberación de la energía que tenemos latente. Por tanto se combinarán posturas o asanas clásicas del yoga con meditación y mantras coordinando respiración y movimiento. Kundalini Yoga es una escuela de yoga influenciada por el Shakism y el Tantra, ambas escuelas del hinduismo.Su nombre se deriva del despertar de la energía del Kundalini, a través de prácticas de la meditación, prananayama, mantras y asanas de yoga.

¿En qué consiste una clase de Kundalini?

\

Pranayamas

\

Mantras

\

Asanas

\

Y cierre de clase con un mantra, entonando Sat Nam.

Beneficios

Aunque tiene beneficios de carácter físico, las ventajas fundamentales son espirituales. Pretende, por lo tanto, desarrollar la intuición y remover tu conciencia despierta llevando a la calma mental, la conciencia espiritual y el flujo de energía (Kundalini Shakti) a lo largo de la columna vertebral y el resto del cuerpo. Cuando realizas posturas de Yoga Kundalini permites que esta energía latente dentro de tu cuerpo se desarrolle y fluya a través de tu columna vertebral y los siete chakras. También recibe el nombre de Yoga de la conciencia. Las técnicas yóguicas que utiliza son sencillas y practicables por todo el mundo.

Precios

2 Clases/Semana.  40 Euros/mes.

1 Clase/Semana. 25 Euros/mes.

Clase Suelta: 8 Euros.

Clase de Prueba: 5 Euros.

Tenemos disponibles Bonos Familiares para clases de Yoga niños y Padre/Madre.

Si quieres practicar yoga simultáneamente y tranquilo/a sabiendo que tu hijo/a están en la sala de al lado.  Puedes ver cuando son las clases en Horarios Actividades.

Para apuntarte envíanos un email a info@runachaycenter.com , llamándonos por teléfono al 606 342 951 o 608 478 533. Si te apetece pásate directamente por el centro, te esperamos!    

 

 

 

 

 

 

 

Jo Lobato

Laura Alonce

(Param Purkh Kaur)

Profesora Yoga

Profesora de Kundalini Yoga Certificada, se formó con Sarbjit Kaur Khalsa y Devta Singh Khalsa, alumnos directos de Yogi Bhajan.

«Desde edad muy temprana  he manifestado mi naturaleza creativa e intuitiva  y el don de canalizar energía para sanar. Una innata inquietud intelectual y espiritual me ha llevado a formarme académicamente como profesora de Bellas Artes e investigar y estudiar varias corrientes espirituales y religiones antiguas, cultos y técnicas para finalmente realizarme en el Kundalini Yoga»

Como pranoterapeuta formada en Sanación por Arquetipos Energéticos de la mano de Colin Bloy y en Masaje Ayurveda modalidad Shirochampi con el maestro y sanador Raju Gohel.

Puedes encontrar al Laura en Runachay además como Masajista de Ayurveda Shirochampi.

Hemos preparado una variedad de bonos y soluciones que se puedan adaptar a lo que necesitas. Si quieres más información o alguna pregunta, o quieres apuntarte a alguna de nuestras clases ponte en contacto con nosotros. También te puedes acercar a nuestro centro y te atenderemos en persona.