El Domingo 30 de Diciembre, de 10.00-17.00. Activación Cuántica del Niño Interior.
Todos los seres humanos tenemos la Posibilidad y la Oportunidad de ser felices. Cada persona tiene un niño interno que le ayuda a ser feliz. Este niño es la parte que dirige los programas del adulto que somos. Que a su vez está siendo re-dirigido por por el sistema de pensamiento familiar, de la región y de la nación.

Lo que vamos a hacer es reconectar las partes desconectadas para soltar los programas de autosabotaje y asi poder elegir la felicidad directamente.

Se trata de una decisión. Buscar que queremos conseguir y ponerlo en presente y energético como si ya lo hubiésemos conseguido. Sería el “Objetivo Conseguido”. Luego vamos a recolocar nuestros pensamientos y sentimientos a través de diversas terapias para que os sintamos en paz en nuestro corazón, un mayorbienestar y que la meta propuesta se sienta con más posibilidades de realizarse o completamente realizada.

Si estás en el grupo también vas a sentir más bienestar y tranquilidad, incluso cuando no hagas un trabajo directo para ti, la energía grupal es muy transformadora y enriquecedora.

PRECIO:
TRABAJO PERSONALIZADO 60 Euros
TRABAJO EN GRUPO 15 Euros

Plazas Limitadas. Inscripciones llamándonos al 608 478 533 o enviándonos un mensaje a info@runachaycenter.com

Ven a Compartir esta experiencia con Teodora Dora. Teodora trabaja desde diferentes terapias creando una experiéncia única.

Si te ha gustado, compártelo...