Miércoles 27 de Febrero, a las 19.30 h Embarazo y Maternidad Consciente.
¡Entrada gratuita!El embarazo es una oportunidad única de conocernos en dimensiones muy profundas. Independientemente de la circunstancia que rodea a cada bebé y a su tribu, todas merecemos poder vivir la experiencia del embarazo como una llena de poder creativo, transformación, renovación, sanación y muchas otras cosas maravillosas.
La vida comienza en el útero y es desde allí que podemos empezar a enviar mensajes de cambio. Es desde allí que podemos empezar a hacer nuestro trabajo como verdaderas creadoras de vida.

Un embarazo consciente abarca lo que pasa en el útero y su estrecha vinculación con el corazón y la hipófisis. Es la visión holística de tu poder de dar vida y vivirlo en plenitud.

Si te sientes atraída por estos temas, no dejes de asistir a la Charla gratuita sobre Embarazo Consciente: Mente, cuerpo y espíritu en armonía para recibir a tu bebé.

Imparte nuestra Doula de Runachay Center:
Ceci Chan
Doula, Promotora de Lactancia Materna, Consultora en Crianza Respetuosa en formación y creadora de www.mamamistica.com y www.mujerydiosa.com

Inscripciones: 608 478 533

Te esperamos el 27 de febrero 2019 a las 19.30 h

¡Entrada gratuita!

Si te ha gustado, compártelo...