Comienzo Viernes 15 de Marzo, Sábado 16 y Domingo 17 de Marzo de 2019

Este taller ha sido desarrollado desde la mirada de la Doula que busca acompañar a la mujer y su entorno en su embarazo, nacimiento y post parto.

El acompañamiento pretende despertar la consciencia materna y ofrecer herramientas que permitan a la madre conectarse con su sabiduría innata ancestral en su entorno y contexto actuales, permitiendo así un mejor trance hacia la maternidad.

El taller pretende abrazar los cambios internos y externos para permitir desarrollar una mayor influencia positiva en la vida desde el útero.

Mente, cuerpo y espíritu en armonía para recibir a tu bebé

Contenido Programa:

Es un Taller que agrupa las principales inquietudes que una mujer, pareja o tribu puedan experimentar durante su embarazo (primeriza o no, ya que cada embarazo es único y trae consigo nuevos retos).

La Gestación: Viernes 15 marzo 18.00-20.00h

Cuerpo: Higiene Postural (cómo pararse, sentarse, dormir, realizar actividades con la barriga). Gimnasia/ Yoga prenatal. Nutrición. Sexualidad.

Mente: Comunicación con Bebé en Útero (estimulación Intrauterina), Comunicación con la Pareja en el Embarazo (esté o no presente), Visualizaciones. Revisión de Mitos, Miedos y Creencias. Sanación.

Espíritu: Ritualización. Ceremonias (Blessing Way/ Ceremonia prenatal).

Arte terapia: Mandalas y patrones de ordenamiento internos. Afirmaciones.

Preparación al Nacimiento: Sábado 16 marzo 10.00-13.00h

Herramientas para tu nacimiento como madre, familia, tribu y el nacimiento del bebé.

Cuerpo: Respiración, Masaje del Periné, Posiciones Antálgicas, Fisiología del Parto (¿Qué sucede en tu cuerpo, mente y corazón?), Ejercicios para el Parto, Intervenciones Médicas durante el Parto, algunos marcos legales. Cómo apoyar a mamá en este momento. Alternativas de Parto (Convencionales, Naturales: agua, vertical) Cesárea (Convencional, Humanizada). Nutrición. Sexualidad.

Mente: Afirmaciones, Visualizaciones. Revisión de Mitos, Miedos y Creencias sobre el parto. Comprendiendo el dolor.

Espíritu: Ritualización. Altar de Parto.

Nacimiento y Postparto: Domingo 17 marzo 10.00- 13.00h

Cuerpo: Restauración uterina, vaginal y sexual. Lactancia materna directa (posturas, masajes, estimulación).

Mente: Fusión emocional. Cuidados del recién nacido.

Espíritu: Nacimiento armónico, Puerperio o Cuarentena, Medicina Placentaria (cápsulas, tinturas, placentofagia). Rituales para la placenta. Bienvenida del bebé.

Arte: Arte Terapia: Impresiones de placenta y mucho más.

Precio mamá + acompañante: 90 EUR
Sólo mamá: 50 EUR
Incluye Refrigerio y Certificado de Participación

 

Imparte: Cecilia Chan. Doula, Promotora de Lactancia Materna, Consultora en Crianza Respetuosa en formación y creadora de www.mamamistica.com y www.mujerydiosa.com

Plazas limitadas: Reserva a info@runachaycenter.com /608 478 533

Si te ha gustado, compártelo...